Reserva

Dabove continuará en Godoy Cruz

Imagen: Leandro Nievas – La Página Bodeguera

Ya hace casi una semana que Bernardi dejó de ser el DT Bodeguero, y todavía quedaban algunos puntos por aclarar, uno de esos era la continuidad o no del técnico de reserva Diego Dabove, quien finalmente hoy se confirmó que seguirá ligado a Godoy Cruz como técnico de reseva.

Cuando se concretó la salida de Lucas Bernardi, muchos pensaron que era una lástima perder a Dabove, recordemos que él había llegado en enero junto a Lucas, como parte de su proyecto y había remplazado a Salamón que no venía teniendo buenos rendimientos.

Con Dabove la Reserva Tombina tomó protagonismo en el torneo y ganó muchos partidos, tanto de local como de visitante.  Además, Diego logró consolidar muchos chicos, que luego Bernardi le dio continuidad en primera como Pizarro y Verdugo.

Sin dudas es una muy buena noticia para Godoy Cruz, uno de los puntos altos de Bernardi fue que hizo debutar y afianzar a varios chicos en el equipo titular, y mucho que ver tuvo Diego Dabove quien seguirá cumpliendo su trabajo en la institución.

Dabove ahora tendrá que buscar un nuevo ayudante en su cuerpo técnico, ya que se confirmó que Guillermo Formica no continuará en Godoy Cruz.

 

Dejá tu comentario