Liga Mendocina - 2017

En deuda

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la fecha 18 del campeonato de liga mendocina de fútbol, como local, Godoy Cruz apenas logró empatar 1-1 con Leonardo Murialdo. Una vez más, el Tombita  mostró poco fútbol y ahora se viene el ‘clásico’.

Con un difícil campo de juego, en la primera parte se mostró un partido más friccionado que jugado, casi sin jugadas de peligro. Recién a los 25 minutos llegaría el primer ataque claro, tras una mala salida del fondo local desató un contra-ataque, tres del ‘canario’ contra uno del Tomba y ante la definición del delantero amarillo, Rodrigo Luna se encontraría con la pelota para mandarla al fondo de la red y convertir en contra. Con una acción desafortunada, el Tombita caía por la mínima en el Gambarte.

Pero llegó una rápida respuesta del Tombita, en la siguiente jugada el ‘Pata’ Federico Palleres recibió, aguantó la pelota, giró para sacarse la marca y desenfundó un remate que se metió lentamente por el segundo palo del arquero Conte y decretar la igualdad en el marcador.

Ya en el complemento, Godoy Cruz sería el protagonista de las acciones, los ingresas de Salinas y Cruceño, le dieron otro aire al equipo. Pero a pesar de la presión alta que proponía el equipo de Guardia, no lograban generar peligro al arco rival.

Apenas lo tuvo con un remate mordido de Lautaro Suraci, que se fue ancho por el palo izquierdo del arquero Conte; y con otro disparo del goleador, pero respondió bien el ‘uno’ visitante.

No hubo tiempo para más en el Feliciano Gambarte. El ‘Tombita’ volvió a mostrar una floja imagen y se quedó apenas con un punto, ante un débil Murialdo. En la próxima fecha, cerrará el campeonato visitando a Independiente Rivadavia, donde tendrá la obligación, por el honor, de conseguir con los 3 puntos.

SÍNTESIS:

Formación Godoy Cruz: Santiago Grande; Nicolás Lingua, Santiago Mallea, Simón Pérez, Rodrigo Luna; Jorge Carrizo, Carlos Mengual, Gabriel Locamuz, Lautaro Suraci; Germán Sosa y Fernando Palleres.
Suplentes: Brian Prado; David Steffen, Eliseo Cruceño, Fernando Mesa, Juan Salinas.
DT: José Guardia

Formación Murialdo: Conte; Vera, Gutiérrez, Chacón, López; Calderón, Hoyos, Giménez, Pralong; Molina y Alaniz.

Goles: 25’PT – Rodrigo Luna E/C (0-1); 27’PT – Federico Palleres (1-1)

Cambios: Juan Salinas por Federico Palleres (GC); Eliseo Cruceño por Gabriel Locamuz (GC); Germán Jofre por Nicolás Vera (Mur); Maximiliano Villareal por Sebastián Molina (Mur); Facundo Attili por Juan Giménez (Mur)

Incidencias: No hubo.

Amonestados: Lingua; Mengual; Carrizo; Mallea; Suraci (GC); Vera; López; Pralong (Murialdo)

Dejá tu comentario