Actualidad

Larriera es el nuevo DT del Tomba

Larriera es el nuevo DT del Tomba.

Se confirmó lo que se esperaba. Mauricio Larriera se transformó en el nuevo entrenador de Godoy Cruz. Llegará el jueves a Mendoza para estampar la firma del contrato por un año, y luego será presentado durante el fin de semana. Habemus DT.

Tras la salida de Lucas Bernardi, el puesto quedó vacante y el uruguayo, fue quien ganó la pulseada. Se habló de Pablo Lavallén, Sebastián Battaglia, Gustavo Munúa, pero finalmente, el presidente José Mansur se decidió por el ex entrenador del Al-Wakrah de Qatar. Anteriormente, fue uno de los candidatos a ponerse el buzo de DT durante la época de Sebastián Méndez, y luego, en el mandato de Bernardi.

Como ayudante, estuvo en Alianza Lima, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile, Olimpia y en la Selección Paraguaya. Salvo en el club chileno, en los demás equipos cosechó títulos.

En su país natal, dirigió a Racing Club de Montevideo y Defensor Sporting. En 2014-15, fue elegido como el mejor entrenador de la temporada por la gran campaña realizada con la Academia, donde acabó en el segundo lugar. Mientras que, en el Violeta obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana.

El nuevo director técnico llegará a la provincia el jueves y el fin de semana, será presentado oficialmente. Las estadísticas, en comparación con Lucas Bernardi, son mejores. Sin embargo, del dicho al hecho…

Dejá tu comentario