Actualidad

Arrancó el ciclo Larriera

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Con un radiante sol que invadía el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Godoy Cruz arrancó su pre-temporada bajo las órdenes de su flamante entrenador, Mauricio Larriera.

La práctica dio comienzo este lunes por la tarde, presentándose frente a un total de 27 jugadores profesionales; luego el plantel quedó a cargo del Profe, quien separó al mismo en dos grupos y empezó a trabajar con movimientos regenerativos y de velocidad.

Los bloques estaban conformados por, Grupo 1: Bolado; Andrada; García; Silva; Abecasis; Núñez; Garro; Olivárez; Galeano; Serrano; Henríquez; González; Cobos; y De Faría.
Mientras que el Grupo 2: Ortiz; Martínez; Angileri; Viera; Poyet; Verdugo; Bonacorso; Pol Fernández; J. Correa; Pizarro; Giménez; y Ramírez.

Los dos refuerzos del Tomba estuvieron presentes, pero con una salvedad, el arquero Ramiro Martínez entrenó a la par de sus compañeros, pero Felipe Rodríguez, se realizó estudios por la mañana, y en la tarde solo presenció la charla inicial de Mauricio (Larriera) y luego abandonó las instalaciones (Mañana terminaría la revisión médica, y de no mediar inconvenientes, pondrá el gancho que lo ligará al club).

Otra novedad fue la presencia de Juan Cruz Bolado, el juvenil arquero de reserva se sumó a los entrenamientos de primera división; también resaltaron las ausencias de 4 jugadores, quienes tendrían un pie afuera de la institución, hablamos de Maximiliano Sigales; Maximiliano Correa; Nicolás Sánchez; y Gabriel Carabajal. Este último estaría a punto de irse a préstamo a San Martín de San Juan.

Antes ya habían abandonado la institución Rodrigo Rey, transferido a PAOK de Grecia, y las desvinculaciones por finalización de contrato de Marcelo Benítez y Sebastián Moyano.

Sin sobresaltos y tras terminar con los ejercicios correspondientes, el DT juntó al plantel una vez más para charlar con sus dirigidos y ponerle fin a la primera jornada de entrenamientos.
Dos que deben retornar:

  • El primero es Emanuel García, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima donde sufrió rotura de ligamentos y ya se encuentra en etapa de recuperación. Esta mañana estuvo en el Predio realizando los trabajos correspondientes.
  • El otro es Matías Contreras, el defensor/volante viene de tener una gran campaña en Estudiantes de Bs. As. y en los próximos días debe sumarse a los entrenamientos. Su continuidad es una incógnita.

Lista de jugadores presentes:

Arqueros (3): Roberto Ramírez – Ramiro Martínez – Juan Cruz Bolado.
Defensor (7): Luciano Abecasis – Sebastián Olivarez – Leonel Galeano – Facundo Cobos – Danilo Ortiz – Diego Viera – Ezequiel Bonacorso.
Volantes (12):
Juan Andrada – Facundo Silva – Walter Serrano – Fabián Henríquez – Ángel González – Luís De Faría – Fabrizio Angileri – Diego Poyet – Agustín Verdugo – Guillermo Pol Fernández – Luciano Pizarro – Gastón Giménez.
Delanteros (5):
Santiago ‘Morro’ García – Fernando Núñez – Juan Fernando Garro – Javier Correa – Felipe Rodríguez.

Dejá tu comentario