Actualidad

“Sería lindo poder representar a este grupo y a esta institución”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el predio de Coquimbito luego de las vacaciones. Aires nuevos son los que abundan por Mendoza con la presencia del nuevo director técnico, Mauricio Larriera.

Con el arribo del entrenador uruguayo, los jugadores corren desde cero. Nuevamente, las oportunidades se les abren para todos por igual en el plantel, que ya no cuenta con su ex capitán y arquero, Rodrigo Rey, quien puso la firma en el PAOK de Grecia.

Leonel Galeano, titular durante el semestre pasado al mando de Lucas Bernardi, dialogó con la prensa apenas terminó la primera práctica y expresó: “Tenemos un partido muy importante por delante, tenemos que prepararnos mentalmente y físicamente para llegar de la mejor manera, y así poder ganar en Brasil”.

Respecto al semestre anterior, manifestó: “Sabemos que fue bueno. Logramos objetivos personales y colectivos muy importantes. Nos deja un lindo recuerdo, pero lamentablemente son cosas del fútbol. Con este cambio, quizá se modifique la forma de jugar. Tendremos que arrancar de cero. Tenemos bastante tiempo para entrenar y captar su idea y después llevarlo al campo”.

Hoy comenzó el ciclo Larriera, ante esto dijo: “Fue muy sincero con nosotros, va a ser exigente. Pensando en Gremio, obviamente tenemos que buscar un resultado positivo y pensar en ganar desde ahora. Más adelante, hablará con cada uno para ir conociéndolos mejor”.

“Uno sabe que no tiene margen de error, afuera siempre hay alguien esperando para poder jugar. Hay que exigirse al máximo y sacar lo mejor. En los entrenamientos se ve una competencia sana, eso lleva a que se forme un gran plantel. El Godoy Cruz del semestre pasado fue así y de a poco, los objetivos se fueron cumpliendo”, agregó el defensor.

Posteriormente, exclamó sus sensaciones haciendo hincapié en su vuelta luego de la lesión sufrida: “En lo personal, fue mi mejor semestre. Cuando llegué había jugado un año, donde me sentí bien, pero los resultados no nos habían acompañado. Nos quedó un sabor amargo, pero después de la lesión, sentí que volví a estar en un buen nivel. Estoy muy contento por este presente”.

Culminó la rueda de prensa, hablando sobre la capitanía: “A uno le gusta. Es una linda responsabilidad. Con Lucas (Bernardi) y Rodrigo (Rey) lo habíamos hablado, de irse él, me quedaría con la cinta, pero ahora con otro técnico, cambia todo. Sería algo muy lindo poder representar a este grupo y a esta institución”.

Dejá tu comentario