Actualidad

“Trataremos de seguir por el mismo camino”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Consumado el primer entrenamiento de Godoy Cruz en la era Mauricio Larriera, Juan Fernando Garro habló con la prensa manifestando las primeras impresiones que apreció con el nuevo entrenador.

En primera instancia, remarcó la relevancia del duelo con Gremio por los octavos de la Copa Libertadores: “Es un cuerpo técnico muy serio y profesional que le gusta trabajar. La primera impresión fue muy buena. Depende de nosotros mantener el nivel del semestre pasado para que vengan resultados positivos. Sabemos que es muy difícil, es un rival de mucha jerarquía, pero en Mendoza no nos superaron para nada. Tenemos con qué para dar vuelta la serie.

Ante la salida del capitán e ícono del club, Rodrigo Rey, expresó: “Rodri era muy importante dentro y fuera de la cancha. Marcó el camino que era lo importante. Los que quedamos, vamos a seguir de la misma manera. El grupo se ha mantenido, y las pautas están. Trataremos de seguir por el mismo camino”.

Tras la partida de Lucas Bernardi, quien fue clave en su nivel futbolístico, dijo: “Lo más difícil es mantenerse. Hay que trabajar el doble. Con Lucas me fue muy bien, me dio mucha confianza. Siempre voy a estar agradecido. Depende de mí mantener el nivel para seguir en el primer equipo”.

Pensando en la forma de juego del club, finalizó diciendo: “Se va a ver un Godoy Cruz agresivo, que intente jugar para cumplir los objetivos que nos proponemos”.

Dejá tu comentario