Mercado de pases

Boston River se lleva a Sigales

Boston River se lleva a Sigales

Silbando por lo bajo cruzó el charco. Por sus malos rendimientos, Maximiliano Sigales fue otro de los ‘borrados’ que se bajó del Expreso. El delantero volvió a Uruguay para jugar en Boston River.

El uruguayo llegó el anterior mercado de invierno, procedente de Atenas, club con el que terminó como máximo artillero de la segunda división de su país natal. En Godoy Cruz, le tocó debutar con gol frente Huracán en la primera fecha del campeonato, pero luego de ese día sus rendimientos se fueron de pique al suelo. Incluso, terminó siendo uno de los ‘relegados’ que tuvieron, por parte de la CD, vía libre para negociar su salida del club.

En un año en la institución, apenas logró disputar 10 partidos con la camiseta del Tomba, 3 por Copa Libertadores y 7 por el campeonato local, en varias ocasiones ingresando desde el banco; sumó un total de 468 minutos en cancha; convirtiendo 1 solo gol; y no sufrió tarjetas.

Sin dudas, una apuesta que salió mal. No logró tener continuidad y en los momentos que le tocó jugar, no mostró su mejor nivel. Ahora en Boston River buscará conseguir el rodaje necesario para ‘explotar’ futbolísticamente, ya que también tendrá doble competencia (campeonato uruguayo y Copa Sudamericana).

Dejá tu comentario