Actualidad

Los 30 convocados por Larriera

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz dio inicio a la pretemporada bajo las órdenes de Mauricio Larriera, el nuevo director técnico de la institución, quien convocó a 30 jugadores para que integren el plantel de primera división. ¿Lo llamativo? 16 provienen de la cantera bodeguera. Para aplaudir de pie.

Nuevos ciclos, nuevos aires y nuevas caras son las que abundan por el predio de Coquimbito. Leandro Lencinas, Lucas Agüero y Juan Cruz Bolado realizan su primera pretemporada aborde del Expreso. Al igual que las flamantes incorporaciones que realizó el club, Ramiro Martínez, el ex arquero de Boca Juniors, y Felipe Rodríguez, el atacante uruguayo proveniente de Liga de Quito.

Si bien Fernando Nuñez y Brayan Ayetz ya concentraron con el plantel mayor, también harán su primera pretemporada con el resto del equipo. Ambos juveniles, ya firmaron su primer contrato futbolístico.

Por otro lado, Emmanuel García y Matías Contreras, quienes regresaron luego de sus préstamos en Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de Caseros respectivamente, no fueron incluidos en la lista de concentrados. El mediocampista se encuentra con una lesión que le impidió jugar la última parte del Federal A y se esperará a ver su evolución. Mientras que, en el caso del defensor no se descarta que precise un nuevo rumbo.

Hasta el día de la fecha, las bajas que se produjeron fueron las de Rodrigo Rey al PAOK griego, Maximiliano Sigales partió con destino a Boston River de Uruguay. Tambien abandonaron la institución: Gabriel Carabajal, quien se fue a préstamo por un año a San Martín de San Juan y Sebastián Moyano, que rescindió contrato y se encuentra cerca de estampar la firma en Aldosivi.

No obstante, Maximiliano Correa y Nicolás Sánchez no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y están a la espera de ofertas. El volante central cuenta con sondeos de Instituto y Aldosivi. Mientras que el “Cuca” estuvo en la mira de Belgrano de Córdoba, dirigido por Sebastián Méndez, pero por el momento no hay nada concreto.

Pasando en limpio, los 30 convocados por Mauricio Larriera para la pretemporada son:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Ramiro Martínez, Juan Cruz Bolado.

DEFENSORES: Luciano Abecasis, Danilo Ortíz, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Brayan Ayetz, Ezequiel Bonacorso,

MEDIOCAMPISTAS: Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Walter Serrano, Juan Andrada, Luis De Faría, Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Ángel González, Pol Fernández, Diego Poyet, Facundo Silva, Fabrizio Angileri.

DELANTEROS: Juan Garro, Fernando Nuñez, Santiago García, Javier Correa, Felipe Rodríguez, Leandro Lencinas, Lucas Agüero.

Dejá tu comentario