Actualidad

El Tomba arrancó la semana

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Con doble turno, el plantel Tombino abrió  una nueva semana de pre-temporada. Con una gran intensidad, los dirigidos por Mauricio Larriera siguen en busca de la puesta a punto, de cara a la revancha contra Gremio, por los 8vos de final de La Copa Libertadores.

Comenzando por el turno matutino y terminando la jornada de entrenamientos por la tarde, el equipo se sometió a ejercicios de fuerza y velocidad; para luego pasar por trabajos en espacios reducidos y de precisión. Por su parte, los arqueros trabajaron bajo las órdenes del ‘Gallego’ Sallei.

Todas las miradas estuvieron puestas en la flamante incorporación, Tomás Cardona, procedente de San Lorenzo. El defensor, se sometió por la mañana a la revisión médica, mientras que por la tarde, conoció a sus nuevos compañeros y se entrenó a la par de ellos. También estuvieron los recientemente subidos de reserva, Lucas Agüero y Leandro Lencinas.

Dos fueron los ausentes esta tarde en la práctica, se trata de Pol Fernandez y Fernando Núñez, quienes estuvieron realizando ejercicios en el gimnasio.

¿Se aproximan dos amistosos?

De cara al partido al debut del ‘Ciclo Larriera’, la CD se mueve en busca de partidos de preparación. Uno es casi un hecho, sería frente a San Lorenzo, en Buenos Aires, el próximo 02 de agosto. El segundo podría ser frente a Talleres de Córdoba, recordamos que en el verano, también estuvo cerca de concretarse, pero finalmente quedó en la nada. Ahora podría reflotarse y resta saber si se jugará en Córdoba o en Mendoza.

Dejá tu comentario