Actualidad

“Llego con las mejores expectativas”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de su primer entrenamiento en el predio de Coquimbito, Tomás Cardona brindó una conferencia de prensa y se presentó ante el mundo bodeguero.

Cardona se convirtió en el tercer refuerzo en la nueva era Larriera. El juvenil de 21 años hizo inferiores en San Lorenzo y vistió la camiseta del “Halcón” de Varela. “Cuando me llegó la posibilidad de venir acá no lo tuve que pensar mucho. Sabía que era un club ordenado, que está en pleno crecimiento. Eso me motivó para venir”, comenzó admitiendo.

Luego, remarcó: “Llego con las mejores expectativas. Poder sumarme rápido al grupo, meterme bien con ellos y que nos pueda ir bien para tener una buena temporada”.

Y añadió: “Saber que el club está jugando una Copa Libertadores influyó en mi decisión. Estoy contento de estar acá. He escuchado sobre el club, viene haciendo las cosas muy bien. Se nota en la infraestructura, en los jugadores que tiene, en el plantel que se armó”.

En cuanto a lo personal, se define como “un jugador que se brinda al máximo en todos los partidos y entrenamientos, siempre voy a estar disponible para sumar. Vengo a préstamo por un año”. “Aposté a lo que es mi carrera y sé que esto es un paso para adelante”, señaló el central zurdo.

“Conozco a los jugadores del puesto en el plantel, es una competencia sana donde cada uno apartará lo mejor y jugará el que mejor esté. Había tenido un tiempo con Ángel González en San Lorenzo cuando éramos chicos”, subrayó el ex Defensa y Justicia.

Por último, resaltó que tiene “la esperanza y la ilusión de hacer un buen campeonato”. “Me gusta ir en la pelota parada, intento estar ahí y darle una solución al equipo por arriba”, cerró.

Dejá tu comentario