Mercado de pases

Sebastián Moyano arregló con Aldosivi

Sebastián Moyano arregló con Aldosivi

Tras quedar libre de Godoy Cruz, Sebastián Moyano se transformó en nuevo refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata. Firmó por un año y disputará el próximo Nacional B 2017/18.

Nacido de las divisiones inferiores del ‘expreso’, Moyano tuvo que despedirse de la institución que lo vio crecer por finalización de contrato. Desde el club, tomaron la decisión de no extender el mismo y dejarlo en libertad de acción. Es por eso, que debió buscar nuevos rumbos.

Ayer por la tarde, se oficializó su llegada a Mar del Plata, donde estampó la firma para ponerse el buzo de arquero del ‘Tiburón’, club que deslumbra, en la previa, ser uno de los animadores del Nacional B que se aproxima.

El vínculo que lo ligará con dicha institución, será por un año con opción de compra. El ‘uno’ será compañero de otro ex Godoy Cruz, como lo es el ‘Pipa’ Diego Villar, quien también llegó como refuerzo esta temporada.

Aunque nos contó “Que extrañará la institución”, también no pudo ocultar su felicidad y su entusiasmo con esta chance “Estoy con muchas ganas de mostrar el nivel que supe tener”.

Campeón con el ‘Tombita’ en la Liga Mendocina, donde fue una pieza fundamental y una de las figuras del equipo; en la primera no corrió con la misma suerte, sufrió adquirir la máxima responsabilidad en un momento de recambio, con una de las peores defensas del equipo en Primera División; perdió la titularidad con Rodrigo Rey por sus rendimientos; luego sufrió una lesión y no pudo recuperar nunca la chance de volver a defender el arco tombino.

Su debut en el primer equipo fue el 18 de junio del 2013, en un 0-0 frente a Quilmes. En total, sumó 33 partidos con la camiseta azul y blanca (31 por campeonato local y 2 por Copa Sudamericana).

Desde La Página Bodeguera, le deseamos el mayor de los éxitos, a un jugador de la casa, en ésta nueva etapa como profesional.

Dejá tu comentario