Actualidad

“Ojalá pueda aportarle mucho al club”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Una de las nuevas caras del plantel de Godoy Cruz, Felipe Rodríguez, dialogó en el programa radial, La Pelota al Diez, durante la tarde y manifestó la razón por la cual optó por venir al club.

El carrilero uruguayo proveniente de la Liga de Quito comenzó hablando sobre el recibimiento del grupo: “Me encontré con un plantel muy abierto que me recibió de la mejor manera, eso a uno lo ayuda para integrarse al grupo y le facilita el trabajo del día a día”.

“Elegí venir acá porque mi prioridad era seguir jugando en el exterior. Tenía ofertas de Peñarol y Nacional, pero opté por venir acá para seguir creciendo. El fútbol argentino es una vidriera muy grande, lo ve todo el mundo”

Su arribo a la provincia tuvo que ver con Lucas Bernardi, el ex director técnico que lo había pedido anteriormente. Sin embargo, con su salida, los dirigentes decidieron seguir adelante con las negociaciones para traerlo: “Más allá de que Mauricio es el entrenador, ya tenía el aval de Bernardi. Es una casualidad positiva, porque ya nos conocemos, le puede aportar mucho al grupo. Es un entrenador joven que sabe mucho y que trabaja muy bien. Ojalá que se logren todos los objetivos planteados”.

Respecto a la relación que conserva con su compatriota charrúa, Santiago García, expresó: “Al Morro ya lo conocía hace tiempo. Nunca habíamos jugado juntos, pero tenemos muchos amigos en común. Desde el primer momento, se puso a disposición. Estoy contento de coincidir en el plantel con él porque es un gran jugador”.

Finalizó la entrevista haciendo hincapié en el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores, que deberá afrontar el Expreso en dos semanas: “Es el partido que todos tenemos en mente. Sería muy bueno traernos una victoria de Brasil. Es el objetivo de todos, estamos trabajando para eso. Ojalá pueda aportarle mucho al club”.

Dejá tu comentario