Actualidad

“Se van a ir si es una compra”

“Se van a ir si es una compra”

José Manzur dialogó con radio Nihuil sobre el presente del Club, los posibles refuerzos y algunos jugadores que pueden marcharse.

El presidente de Godoy Cruz comenzó remarcando: “Estamos terminando de cerrar lo de Ramis”. Y mencionó que si se lo contrata “sería con la compra de la ficha del jugador”.

Más específicamente, la contratación del delantero de Talleres de Córdoba, se basa en la adquisición del 50% de su pase. La gestión está muy avanzada para que el jugador vista la camiseta tombina la próxima temporada.

“Estamos hablando con la gente de Newell’s por Danilo Ortíz. Sobre Viera, la idea es que se quede”, admitió Pepe, dejando en claro que es muy probable que el ex Racing deje la institución.

Sobre el reemplazante de Rey, destacó: “Hoy lo más firme, en cuanto al arquero, es lo de Leonardo Burián”. El uruguayo es el apuntado para disputar el puesto con Roberto Ramírez y Ramiro Martínez. “Si contratamos al arquero y a Ramis, nos retiramos del mercado”, selló.

“Estamos negociando con Agremiados para poder extender el cupo de extranjeros a cinco”, agregó. José Manzur cerró la entrevista señalando: “Con el plantel conformado es más fácil definir si alguien se va. Pero se van a ir si es una compra”.

Dejá tu comentario