Actualidad

El Expreso continua con los trabajos

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En el predio de Coquimbito, Godoy Cruz volvió a entrenar de forma matutina con la mente puesta en el enfrentamiento ante Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A las ordenes de Mauricio Larriera, el nuevo entrenador, el Tomba sigue con la puesta a punto. El plantel comenzó haciendo un poco de fútbol, aunque de manera distendida. Luego, se dividieron en dos grupos.

Un grupo, comandado por el cumpleañero, Danilo Ortíz, sumado a Walter Serrano, Diego Poyet y Facundo Silva, quienes jugaron al fútbol tenis con los juveniles durante gran parte de la práctica. Mientras que, el grupo restante realizó jugadas de salida, sobre todo, tácticas, aprovechando las subidas de los laterales, Luciano Abecasis, y Fabrizio Angileri.

Posteriormente, los jugadores se unieron en el centro de la cancha para escuchar atentamente la charla del entrenador uruguayo. Después, el plantel puso rumbo hacia el gimnasio para terminar la práctica matutina.

Por otro lado, Pol Fernández, hizo trabajos regenerativos en el gimnasio, junto a Emmanuel García. Todo indica que el volante ex Boca Juniors, padece una molestia que, por precaución, opta por cuidar.

Finalmente, Larriera se quedó dialogando, a solas, con Danilo Ortíz durante un largo tiempo. Si bien no se pudo apreciar en detalle la conversación, podría ser un adiós momentáneo. ¿Se irá del club? O ¿Se quedará a pelear el puesto?

Dejá tu comentario