Mercado de pases

Sánchez no jugará más en Godoy Cruz

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Sin pena ni gloria. No hay mejor frase que logre describir la estadía de Nicolás Sánchez en Mendoza. Separado del plantel, el volante se despidió de la institución prácticamente en silencio…

El ‘Cuca’ fue uno de los jugadores más bajos que tuvo el equipo este último semestre. A pesar de contar con oportunidades, nunca logró mostrar un buen rendimiento y por eso, el ex DT, Lucas Bernardi, decidió comunicarle que debía buscarse nuevos rumbos.

Aunque hubo cambio de DT, la bajada no cambió. El zurdo no fue citado al inicio de la pretemporada, quedando expuesto a una salida inmediata. Si bien algunos rumores lo vinculaban con Tigre, dirigido por Caruso Lombardi, no pasó más que eso.

Según pudo averiguar La Página Bodeguera, en el día ayer (jueves), el ex Sarmiento de Junín, rescindió su contrato con la institución, el cual era de un año más.

Ahora busca, escucha y espera las diferentes propuestas que tenga para su próximo destino. Ya no como jugador del Tomba, sino, como jugador libre.

Sus números:

Su lapso en Godoy Cruz fue de un año (llegó a mediados de 2016 procedente de Sarmiento), en el cual logró jugar 13 partidos por el Torneo local y 2 por Copa Libertadores, logrando convertir 1 gol (justamente ante su ex club). No recibió tarjetas.

Dejá tu comentario