Actualidad

El Expreso afina detalles para enfrentar a San Lorenzo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz arrancó la semana entrenando bajo el sol en el predio de Coquimbito ante la atenta mirada de Mauricio Larriera, el flamante director técnico del club.

Concluido el descanso del domingo, el Expreso encendió los motores nuevamente con la mente puesta en el primer -y único- amistoso de pretemporada que afrontará antes del partido crucial por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Gremio en Porto Alegre.

Mañana, el plantel entrenará de forma matutina y luego, partirá rumbo a Buenos Aires para medirse frente a San Lorenzo. El encuentro será el miércoles a las 9 en el Nuevo Gasómetro. Prácticamente, será la única prueba para el entrenador uruguayo, por lo que optará por parar el once titular que saltará a la cancha el 9 de agosto en Brasil.

Por otro lado, el nuevo refuerzo bajo los tres palos, Leonardo Burián, se sumará al equipo en Buenos Aires, mientras que aún se aguarda por Victorio Ramis quien, en el día de hoy, entrenó en Talleres de Córdoba y se estima que recién mañana pisaría tierras mendocinas para terminar de abrochar su traspaso.

RIBONETTO: La nueva cara de la Reserva

Walter Ribonetto, ex jugador de Lanús, Talleres, y Rosario Central, entre otros, puso primera y se sumó al cuerpo técnico de Reserva, comandado por Diego Dabove.

Su arribo se produjo para reemplazar como ayudante de campo a Guillermo Formica. Además, dirigirá la 4ta división juvenil de AFA.

Dejá tu comentario