Reserva

Ribonetto: La nueva cara de la Reserva

Ribonetto: La nueva cara de la Reserva

Diego Dabove ya tiene su refuerzo, Walter Ribonetto, quien arribó al club para cumplir el rol de ayudante de campo que estaba vacante, tras la salida de Guillermo Formica. Además, será el entrenador de la 4ta división juvenil de AFA.

El “Tino”, quien se desempeñó como jugador en Lanús, Rosario Central y Talleres, entre otros, es la nueva cara conocida del cuerpo técnico, comandado por Diego Dabove. Ante esto, La Página Bodeguera dialogó en exclusiva con el ex defensor:

“El recibimiento del club fue excelente. Estoy super contento de poder estar acá, disfrutando mucho de mi trabajo, el predio y las instalaciones maravillosas que tiene. La gente ha sido muy amable, me han hecho sentir muy cómodo, solo tengo que pensar en entrenar. Disfruto mucho el día a día de lo que hago”, confesó Ribonetto.

Respecto al porqué de su arribo, expresó: “La llegada fue por medio de Diego Dabove, que me llamó para ser su ayudante y también, para dirigir la 4ta división de AFA. Me contó la propuesta de trabajo y no dude en venir”.

Luego, remarcó el objetivo que se planteó: “La idea es seguir la línea que él empezó a principios del año, potenciando a juveniles para que puedan estar -la mayoría- en el primer equipo. De hecho, hay muchos que han subido y hoy son partícipes”.

Finalizó la serie de preguntas, honrando al siempre querible, Gato Oldrá: “También quiero agradecer a Daniel Oldrá y a la gente de inferiores por darme esta posibilidad. Voy a tratar de sumar, trabajar y sentirme cómodo día a día”.

Dejá tu comentario