Actualidad

“Me terminé decidiendo por Godoy Cruz”

“Me terminé decidiendo por Godoy Cruz”

Leonardo Burián, flamante refuerzo de Godoy Cruz, ya se sumó al club y hoy entrenó por primera vez mientras sus compañeros jugaban contra San Lorenzo. Luego, habló en exclusiva para La Página Bodeguera.

“Estoy contento, acoplándome un poco al plantel y entrenando ya con el equipo. Mi intención es sumarme rápido al grupo, integrarme bien, después falta el tema de papeleo, del transfer que entre hoy y mañana se tiene que confirmar”, comenzó destacando.

Sobre Larriera, mencionó: “Lo conozco de una etapa que él estuvo en Nacional de Uruguay, estuvimos juntos. Conozco su idea de juego y él me manifestó su interés de que yo esté acá”.

“No era que dudaba. Era que había dos equipos interesados en mí, escuché las dos propuestas y después me terminé decidiendo por Godoy Cruz por esto. Porque conozco a los chicos que están acá, al “Morro”, a “Felipe”, al técnico”, admitió el  uruguayo.

Y añadió: “Sin dudas que tener conocidos dentro del grupo te ayuda a integrarte rápido”.

“Últimamente se está usando mucho que el arquero juegue con los pies, ya es un defensor de más. En Uruguay se intentaba salir jugando y en eso he mejorado mucho”, señaló el ex Montevideo Wanderers.

Dejá tu comentario