Actualidad

“Nos vamos con muchas cosas positivas”

“Nos vamos con muchas cosas positivas”

Concluido el primer y único amistoso de pretemporada de Godoy Cruz, previo al choque ante Gremio de Porto Alegre, Felipe Rodríguez dialogó con La Página Bodeguera manifestando sus sensaciones.

El Tomba dejó una buena imagen, pero cayó 1 a 0 en el resultado global ante el Ciclón. Ante esto, “Felucho” remarcó: “Se vio que el equipo está trabajando bien, nos vamos con muchas cosas positivas”.

“Llego en un momento histórico para Godoy Cruz. Tenemos ilusiones de ganar, hay un buen plantel y un gran cuerpo técnico que me recibió muy bien. Me adapté rápidamente asique es positivo”, agregó el atacante uruguayo.

Los días comienzan a pesar en el entorno del DT y las expectativas por ver el equipo titular aumentan. Respecto a esta situación, confesó: “Estoy tranquilo, todavía no sé si me toca viajar, en caso de que viaje, lo haré con todas las pilas como todo el plantel”.

Finalizó la entrevista, manifestando la importancia de su relación con Mauricio Larriera y sobre lo que lo sedujo para arribar a la provincia: “Me siento cómodo jugando como volante por afuera. Con Mauricio nos conocemos. Sabe dónde puedo jugar, es un plus. El fútbol argentino me sedujo, siempre fue un sueño jugar en Argentina. Fue la oferta que tuve, no la pensé dos veces”.

Dejá tu comentario