Actualidad

“Estoy contento de estar acá”

“Estoy contento de estar acá”

Victorio Ramis, flamante refuerzo de Godoy Cruz, ya firmó su contrato y brindo una conferencia de prensa en Coquimbito.

“Cuando me enteré que tenían interés en mí, me dediqué a entrenar en Talleres porque sabía que en algún momento iba a venir. Tengo muchas expectativas y tenía muchas ganas de estar acá”, comenzó destacando.

El delantero señaló: “Pasé muchos años en Talleres, me dieron ganas de probar en otro club. Poder esforzarme más, tratar de mejorar y seguir aprendiendo. Tome esta decisión para ver cómo me va”.

Luego, reconoció: “Es un salto de calidad venir a Godoy Cruz, es lo que más me incentivó a venir. Saber que me van a tener mucho en cuenta, le puse mucha predisposición y me preparé para llegar de la mejor manera”.

“Todas las inferiores las hice como centro delantero, en primera jugué de extremo por derecha y de nueve”, explicó.

“Me siento preparado para jugar contra Gremio. Con un poco de nervios obviamente por ser el primer partido si me toca jugar”, mencionó el cordobés. Y añadió: “Me gustaría repetir lo bien que me fue en Talleres, ojalá sea mucho mejor”.

Más tarde, admitió: “Que un club se interesara en mí y quiera comprar la mitad de mi pase me puso contento. Me sentí valorado. Me voy a esforzar para demostrar que no se equivocaron. Uno trata siempre de dar lo mejor. Que los que ven y saben de fútbol me definan”.

“Javier Correa me contó lo que es Godoy Cruz. Agustín Díaz y Fernando Godoy también. Me dijeron que es un lugar muy lindo y un club ordenado. Prometo sacrificio y esforzarme día a día”, indicó.

En cuanto a si va a jugar contra Gremio, selló: “No sé nada. Empezare a entrenar el sábado, mañana es la revisación médica. Voy a tratar de entrar en la lista”.

Por último, acerca de que lo han señalado como uno de los mejores refuerzos de Godoy Cruz en los últimos años, dijo: “Es fuerte, estoy contento de estar acá. Ojalá que sea así como dicen”.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario