Actualidad

La agenda del Tomba

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El choque ante Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca, y el plantel ya sabe que día viajará hacia Brasil.

El Expreso pondrá primera el lunes 7 a las 06:20 para arribar cerca de las 12:30 a tierras brasileñas. Mientras que, la vuelta está programada para el jueves 10 a las 12:30.

La ansiedad y los nervios aumentan con el correr de los días en cada corazón del hincha bodeguero. Es por eso, que los primeros fieles emprendieron viaje rumbo a Porto Alegre para alentar el equipo. En auto, en micros, en avión, a dedo, de cualquier forma, pero lo cierto, es que la gente se va hacer presente nuevamente.

Por su parte, se espera que el entrenador, Mauricio Larriera confirme la delegación viajante en estos días, ya que el cuerpo técnico sigue a la espera de la evolución de Pol Fernández y Luciano Pizarro, quienes se encontraban con molestias.

Por otro lado, si el panorama de los cupos extranjeros permanece en las mismas condiciones, Diego Poyet no estaría en condiciones de jugar, ni siquiera concentrar con el plantel, a pesar de haber sido inscripto en la primera parte de la competición internacional. Habrá que esperar para ver finalmente la resolución, pero lo único cierto es que su estadía en Mendoza prende un hilo.

Dejá tu comentario