SuperLiga 2017/18

Modificaciones en el Fixture de la SuperLiga

El Tomba deburará con Atlético Tucumán.

En el día de hoy Godoy Cruz ya conoció a sus rivales para el torneo local ya que circuló en las redes sociales el próximo fixture de la SuperLiga 2017/2018. El lunes recién se hará oficial por la Asociación del Fútbol Argentino, pero ya tiene el visto bueno de los clubes y la televisión.

El equipo de Larriera tendrá un arranque difícil como el año pasado: debutará en Tucumán frente a Atlético y luego recibirá a Talleres, visitará a Boca y jugará ante Independiente en Mendoza.

Partidos similares al torneo anterior. Entre los encuentros más importantes, se destacan: visita el Monumental en la fecha 16 para jugar con River, en la fecha siguiente recibe  a Racing y luego viajará a Rosario y enfrentará a Central. En la jornada 22 juega ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas y en el mismo Estadio, recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 25 en una nueva edición del Clásico Cuyano.

Mauricio Larriera, en plena planificación para el partido más importante de la historia del club, ya tiene en mente lo que va a ser su primera temporada como entrenador de Godoy Cruz. Aunque, hasta que pase, nada es oficial en el fútbol argentino.

La Super Liga arrancará el 25 de agosto de este año y concluirá el 13 de mayo de 2018 para completar las 27 jornadas. Lo particular es que no habrá “Fecha de clásicos” como en los últimos dos torneos.

Dejá tu comentario