Actualidad

“Vamos a presentar un equipo muy competitivo”

“Vamos a presentar un equipo muy competitivo”

Godoy Cruz entrenó a puertas cerradas de cara al partido frente a Gremio, luego de la práctica Mauricio Larriera dialogó con la prensa.

“Estamos muy bien, el partido llega en este momento y hay que afrontarlo, estoy contento de cómo viene todo y de la madurez del plantel para jugar este encuentro. Lo cierto es que vamos a presentar un equipo muy competitivo”, comenzó diciendo el uruguayo.

En cuanto a cómo saldrá a jugar frente a Gremio dijo, “La base del equipo será la que terminó jugando con Lucas, por una cuestión de conocimiento, nosotros nos apoyamos en ese equipo y trataremos de buscar que  se muestre lo que venimos trabajando. Estoy tranquilo porque frente a San Lorenzo los jugadores trataron de realizar lo que habíamos planificado”.

Luego se refirió a cómo se imagina el partido en Brasil, “cómo lo imagino es una cosa, cómo lo planificamos es otra, y cómo se va a dar seguramente será distinto. Yo lo imagino con cierta paridad, donde no tenemos que regalar nada, y creo que se va a dar un fútbol vistoso, también me parece que ellos van a tratar de jugar con mucha paciencia y nosotros  debemos hacer lo mismo.”

“Es nuestro objetivo el partido del miércoles, sería un gran premio para la gente y toda la institución para nosotros también sería muy importante, vamos con la idea de pasar de fase y esa es la realidad.”

Sobre el plantel con el que cuenta hasta ahora explicó: “El plantel está completo, tengo dos jugadores por puesto y la depuración ya la hicimos, con toda la claridad que se merece. Después tenemos las inferiores que vienen empujando desde abajo, yo diría que tenemos un muy buen plantel, pero puede haber alguna otra sorpresa.”

El entrenador también se refirió al mercado de pases, “Lo de Poyet ya está determinado que se va, tenemos 4 cupos ocupados, en caso que se amplíe el cupo veremos si se puede llegar a traer algún otro jugador de afuera, depende del análisis que hagamos luego de este partido”

Ante la salida de Bonacorso, el equipo quedó con un solo cuatro por naturaleza, “en ese puesto tengo a Serrano que también jugó de cuatro, estamos buscando un jugador en ese lugar pero con tranquilidad, no estamos apurados, la idea es que llegue alguien para enriquecer la competitividad interna”.

 

Dejá tu comentario