Mercado de pases

Geminiani se acerca al Tomba

Germiniani se acerca al Tomba

En las últimas horas, el sexto refuerzo empezó a sonar con más fuerzas por los pasillos de La Bodega; Se trata del lateral derecho de Patronato, Lautaro Geminiani. ¿Será?

Con las salidas de Ezequiel Bonacorso, probablemente a Instituto, y la de Nicolás Salinas, quien quedó libre de la reserva y partió para Las Heras para jugar en Huracán, el entrenador puso el grito en el cielo y pidió por un jugador para cubrir el lateral derecho. El nombre que sonó con fuerza es el de Lautaro Geminiani, actualmente en Patronato de Paraná.

Si bien el ‘patrón’ solicitaba una importante suma de dinero, los popes tombinos se movieron rápido y parecen estar cerca de cumplirle el deseo al DT. Es que, en las últimas horas, elevaron una oferta por el lateral, que al parecer habría dejado satisfecho a sus pares de Paraná.

La misma sería rondaría los U$S 400.000 y un porcentaje en caso de una futura venta. Esto habría dejado conforme al club dueño de su pase y entre lunes o martes, quedaría pactada una reunión con el jugador y su representante.

Según averiguó La Página Bodeguera, los popes del ‘Santo’ le habrían comentado al jugador sobre el interés, y preguntado cuáles serían sus intenciones, a lo que el lateral habría respondido “Si el interés de Godoy Cruz es concreto, avancen con la negociación”.

Si bien se acercaron, ahora restaría negociar con el jugador, algo que no sería tan sencillo. Ya que su sueldo en Patronato es elevado, y ahí podrían existir diferencias. Aunque desde su entorno, nos confían que se podría solucionar resignando un poco de dinero, con tal de conseguir la salida y llegar a Mendoza.

Parece acercarse una cara nueva para el plantel de Mauricio Larriera. Esto podría confirmarse luego del partido frente a Gremio. Hasta ahora, la dirigencia viene cumpliendo cada pedido del adiestrador Tombino ¿Llegará?

Dejá tu comentario