Actualidad

Todo listo para viajar a Porto Alegre

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En Mendoza y en Brasil, ya se vive en un ambiente de Copa Libertadores. Es que Godoy Cruz deberá afrontar un duro desafío en Porto Alegre, por los octavos de final ante Gremio, quien se quedó con la victoria en el duelo de ida al ganar por la mínima.

A nivel internacional, el Expreso se juega el partido más importante de su historia. Es por eso, que Mauricio Larriera, el entrenador bodeguero, confirmó la lista de concentrados para dicho encuentro.

Bajo los tres palos hay novedades, ya que, ante la salida de Rodrigo Rey, el arco se quedó sin dueño. Hoy por hoy, Leonardo Burián y Roberto Ramírez, ambos convocados, pelean el puesto cabeza a cabeza. Mientras que, Ramiro Martínez aparece en un escalón más abajo en la lucha.

En la zona defensiva, la nueva cara es Tomás Cardona, quien podría hacer su debut oficial con la azul y blanca. Por su parte, Felipe Rodríguez es otro de los refuerzos que llegaron en esta etapa al club y que podrían contar con minutos. Por último, el caso de Victorio Ramis, el ex atacante de Talleres de Córdoba, por quien los hinchas depositan gran confianza.

Pasando en limpio, los concentrados para el choque ante Gremio son:

ARQUEROS: Leonardo Burián, Roberto Ramírez.

DEFENSORES: Luciano Abecasis, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Tomás Cardona.

MEDIOCAMPISTAS: Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Fabrizio Angileri, Walter Serrano, Ángel González, Facundo Silva, Felipe Rodríguez.

DELANTEROS: Santiago García, Javier Correa, Juan Fernando Garro, Victorio Ramis.

Dejá tu comentario