Actualidad

¿Quién ataja?

Imagen: Cristian Estalella – La Página Bodeguera.

Cuando todo se encaminaba para que Leonardo Burian, sea el arquero frente a Gremio este próximo miércoles, un problema de papeles podría cambiarle todos los planes al adiestrador Tombino ¿Quién ataja?

La lista dada por Mauricio Larriera el pasado domingo, indicaba que el “Cachorro” Burian y Roberto Ramírez viajaban a Porto Alegre. El uruguayo se encaminaba como para ser el reemplazante de Rodrigo Rey, transferido a Grecia.

Pero en las últimas horas se conoció que Ramiro Martínez, se encontraba viajando rumbo a Brasil para sumarse a la concentración del plantel bodeguero ¿Qué pasó?

La habilitación del experimentado arquero aún no llegó y su presencia en la revancha por los octavos de final de La Copa Conmebol Libertadores es una total incógnita.

Aunque desde la dirigencia confían que esta noche quede solucionado ese problema de papeles, prefirieron tomar recaudos en caso de algún imprevisto e hicieron viajar de manera inmediata al  “Mono” Martínez.

En caso que no llegue el papeleo del golero charrúa, el que actuará bajo los tres palos de Godoy Cruz será el joven, Roberto Ramírez, mientras que en el banco lo hará el ex Boca.

Los popes tombinos harán todo lo posible para acelerar los trámites y cumplirle al DT, tener a Lenardo Burian bajo los tres palos ¿Llegarán o atajará Ramírez?

Dejá tu comentario