Copa Libertadores 2017

Apostillas vs Gremio

Apostillas vs Gremio

CAMBIO EN LA LISTA
Entre las bajas y altas, hubieron algunos cambios en la ‘lista de buena fe’: 1- Burian por Rey; 25- Martínez por Moyano; 6- Cardona por Ortiz; 22- Rodríguez por Bonacorso; 23- Ramis por Sigales; y 24- Lencinas por Sánchez.

DEBUT URUGUAYO
Mauricio Larriera no fue el único que debutó en Godoy Cruz, también lo hicieron sus dos compatriotas en el once inicial. Hablamos de Leonardo Burian y Felipe Rodríguez, quienes vivieron su primera presentación con la camiseta azul y blanca. El arquero, tuvo un grosero error en el primer gol de Gremio.

LA PROPUESTA DE LARRIERA
El público estaba expectante por conocer la idea de juego del flamante entrenador del Tomba. En cada declaración, hacía hincapié en la “propuesta ofensiva”; y así fue, sus dirigidos mostraron una presión alta en la cancha y por varios momentos, logrando incomodar a Gremio en su propia casa. Buen debut.

¡QUÉ GOLAZO, JAVI!
Si bien no terminó con victoria, Javier Correa no se olvidará jamás del golazo que convirtió esta noche. Cuando promediaba el primer tiempo, el cordobés desenfundó un remate desde tres-cuartos de cancha sorprendiendo al arquero rival para decretar así el 1-0 parcial.

LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE
Algunos de los micros que trasladaban a la parcialidad tombina fueron apedreados por el público brasileño, provocando la rotura de vidrios. Por suerte, no hubo heridos.

¡HAY AGUANTE!
Desde el día viernes, varios hinchas comenzaron a cruzar al vecino país en autos particulares; el día lunes partieron 25 micros en caravana rumbo a Brasil, mientras que otros fanáticos lo hicieron en avión. Es así que los bodegueros coparon el estadio “Arena Do Gremio” con un poco más de 2.000 almas. Con globos y banderas, le dieron color a la tribuna visitante. Además, alentaron sin parar a su equipo los 90 minutos. ¡Hay aguante!

QUEDARÁ EN LA HISTORIA…
Aunque el resultado fue adverso, el Tomba marcó un nuevo logro en su historia. Pudo disputar, nada más y nada menos, que los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Recordamos que en sus participaciones anteriores, quedó eliminado en fase de grupos.

REGRESO A MENDOZA
El retorno del plantel está programado para el jueves a las 12:30hs. En principio, el día viernes retomaría los entrenamientos en horarios de la tarde.

Dejá tu comentario