Copa Libertadores 2017

Debutantes

Debutantes

El partido frente a Gremio sirvió como debut para dos de las incorporaciones que llegaron este mercado de pases. Leonardo Burián y Felipe Rodríguez arrancaron el partido como titulares y tuvieron rendimientos con altibajos.

El arquero arrancó bien el partido, mostrando seguridad e intentando siempre una salida limpia desde el fondo. A los 16’ desvió un remate de Luan que terminó golpeando el palo derecho pero, unos minutos más tarde, cometió un grave error de cálculo al intentar controlar una pelota y le sirvió el empate a Gremio. Durante el resto del partido cumplió una labor aceptable.

Felipe Rodríguez arrancó enchufado intercambiando su posición constantemente con Juanfi Garro para generar huecos en la defensa de Gremio. Con el correr de los minutos fue perdiendo protagonismo y la pelota le dejo de llegar, a pocos del final fue sustituido por Agustín Verdugo.

Tomás Cardona, otra de las incorporaciones, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Mientras que Victorino Ramis y Ramiro Martínez  quedaron fuera de los relevos y tendrán que esperar su oportunidad para debutar.

Dejá tu comentario