Copa Libertadores 2017

En busca de la hazaña

La revancha histórica

Godoy Cruz visita a Gremio de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017. El partido se disputará a las 19.15 en Grêmio Arena y será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Recordemos que el Tomba cayó por 1-0 en la ida, jugada en el Malvinas Argentinas, por lo que tendrá que ir en busca de una victoria en Brasil para ganar la llave o forzar la definición en la tanda de penales.

Este será el primer partido oficial de Mauricio Larriera como DT de Godoy Cruz, que viene de perder un amistoso por 1-0 contra San Lorenzo. La idea del flamante entrenador es mantener la base del equipo que venía jugado con Lucas Bernardi.

De cara al partido de mañana el DT uruguayo solo mantiene una duda con respecto al once que parará frente a Gremio, Larriera aún no termina de decidirse por Ángel González o Felipe Rodríguez en el lado derecho del ataque tombino.

Godoy Cruz formaría con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González o Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García y Javier Correa.

Además fueron convocados: Roberto Ramírez, Ramiro Martínez, Tomás Cardona, Diego Viera, Facundo Cobos, Walter Serrano, Agustín Verdugo, Facundo Silva y Victorino Ramis.

Por el lado de Gremio, el equipo del sur de Brasil se ubica en la segunda posición de la Série A del Brasileirão a ocho puntos del Corinthians, sumando tres victorias y dos empates en los últimos cinco juegos.

Para este partido Gremio no podrá contar con Edílson, que aún sigue con molestias musculares, por lo que Léo Moura sería su reemplazante. La única duda de Renato Gaúcho pasa por darle la titularidad a Maicon (en lugar de Michel o Arthur) o cambiar el esquema y pasar a jugar con un solo punta.

La probable formación de Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Pedro Rocha y Lucas Barrios.

PROBABLES ALINEACIONES

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Pedro Rocha y Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González o Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García y Javier Correa. DT: Mauricio Larriera.

Hora: 19.15
Árbitro: Enrique Cáceres
Estadio: Grêmio Arena
Televisa: Fox Sports

Dejá tu comentario