Copa Libertadores 2017

“Nos vamos con las manos vacías, pero la frente muy alta”

“Nos vamos con las manos vacías, pero la frente muy alta”

Godoy Cruz se quedó sin revancha ante Gremio y no pudo revertir el resultado por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

Luego de la derrota Tombina y de quedar fuera de la Conmebol Libertadores Bridgestone, Gastón Giménez brindó sus declaraciones a la prensa.

El mediocampista comenzó haciendo su análisis sobre el partido jugado en el estadio Arena do Gremio: “nosotros pensábamos que se podía, lo demostramos que se podía, no alcanzó con lo que hicimos, pero nos vamos con la frente muy en alto porque hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance; no nos ayudó un poco la fortuna porque el primer gol de ellos fue una mala suerte nuestra. Nos vamos con las manos vacías, pero la frente muy alta”.

Además, hizo referencia en los puntos fundamentales que necesitó el equipo para sacar adelante el partido y poder ganarlo: “necesitábamos nosotros mantener en cero todo el partido, por eso después del primer gol que hicieron empezaron a tener la pelota, por lógica ,por local, por jerarquía, por la gente y nosotros teníamos que mantenerlo hasta poder encontrar ese hueco donde podamos ser efectivos, entonces por ahí no lo hicimos y contra estos equipos tenes que ser efectivo porque sino te convierten y es muy difícil remontarlo”; sobre el rival agregó: “la verdad juegan muy bien, pero nosotros creo que tuvimos nuestras oportunidades”.

También habló sobre el nuevo DT tombino, Mauricio Larriera, y su forma de juego: “en cuanto a la presentación del equipo creo que la base fue la misma que fue con Lucas (Bernardi), agregándole otro juego quizás, pero la base fue la misma y nos conocemos todos, no fue excusa para nada. No lo pudimos llevar adelante, pero como te dije dejamos todo, tuvimos nuestras chances, no las pudimos concretar”.

Por último habló y reconoció la pasión de pueblo tombino, y se dirigió a la gente diciendo: “simplemente gracias, gracias por el apoyo, yo particularmente estoy desde el 2015 en Godoy Cruz; tuvimos momentos muy muy malos donde ellos nunca reprocharon nada, simplemente fueron a la cancha a alentar al equipo y ahora una cantidad bárbara de gente acá en Brasil y la cantidad de gente que quisiera venir y no pudo, pero seguramente están apoyando, simplemente gracias y que se queden tranquilos que nosotros dejamos todo”.

Dejá tu comentario