Actualidad

“Godoy Cruz se tiene que sacar la mentalidad conformista”

“Godoy Cruz se tiene que sacar la mentalidad conformista”

Una vez llegado a Mendoza, Ángel González dialogó con Dos de punta y contaba sus sensaciones luego de la eliminación. Lejos de conformarse, el volante apuntó a “ir por más”.

Cuando se entregaba la formación de Godoy Cruz, llamaba la atención la decisión del entrenador de relegar a ‘Angelito’ al banco de suplentes. Desde su ingreso en el complemento, el Tomba logró ganar metros en cancha, ante esto contó: “Lamentablemente como hablamos después del partido, nosotros no nos conformamos con haber hecho un digno partido o haber hecho las cosas bien contra un gran rival”.

Nos tenemos que considerar que somos un equipo importante y que tiene que pelear por cosas importantes, que ya se tiene que sacar la mentalidad conformista. Ojala este sea un clic para que Godoy Cruz empiece a pelear cosas importante de verdad”, sentenció el hábil jugador, surgido de la cantera bodeguera.

El Tomba se le plató de igual a igual al elenco local y no sufrió una gran superioridad de su rival, él opinó: “Demostramos estar a la altura. Sabíamos que el gol del primer partido lo íbamos a pagar muy caro, pero el gol de Javi (Correa) nos dio ilusión y tranquilidad. A partir de ahí, nos metieron mucha presión y nos hicieron retroceder mucho en el campo, eso nos costó caro porque nos metieron el gol en un momento que estábamos muy bien”-

Sobre el nuevo campeonato que se viene para Godoy Cruz con Mauricio Larriera a la cabeza, el futbolista manifestó: “Ojala que al técnico le vaya bien y apunto por los jugadores jóvenes como venía pasando en el último tiempo, para el bien del club y de toda la gente. Que el éxito de él, también sea el de todos nosotros.”

“Esto tiene que ser el principio de grandes cosas, no para nosotros solamente, sino para que el club se empiece acostumbrar a pelear y a jugar por cosas importantes”, cerró Ángel.

Dejá tu comentario