Actualidad

“Hay que resaltar el gran trabajo que hizo el equipo”

“Hay que resaltar el gran trabajo que hizo el equipo”

Tras la eliminación sufrida en tierras brasileras, el goleador dialogó con la prensa y se lamentó por no haber podido conseguir la clasificación, su propio rendimiento y se refirió a lo que se viene.

El ‘Morro’ comenzó hablando como vio el rendimiento del equipo: “Para ser los primeros 90 minutos salió bien, aunque nos vamos con una amargura por no habernos llevado la clasificación”.

Si bien lamentó la eliminación, expresó: “Estuvimos a la altura, nos vamos con la tranquilidad de que pudimos entregar todo lo que teníamos”.

Sobre la idea Mauricio Larriera, contó: “Estamos arrancando un nuevo ciclo con este entrenador y nos estamos adaptando un poco al sistema nuevo. También hay que resaltar el gran trabajo que hizo el equipo, porque hicimos un muy buen partido”, lejos se excusarse prosiguió: “No cambió mucho de lo que veníamos haciendo con Lucas (Bernardi), sí algunos movimientos, pero se parece a lo que veníamos trabajando”.

“Tenemos dos semanas para preparar el primer partido con Atlético Tucumán, trataremos de afrontar ese partido de la mejor manera, intentar conocer más al cuerpo técnico y afinar más los nuevos movimientos”, remarcó, de cara a lo que se viene para este ‘Expreso 2017/18’.

El charrúa fue autocrítico con su nivel en el Arena Do Gremio: “Se notó que no estaba fino, me anticiparon mucho, perdí muchas pelotas de espalda”, y cerró: “Eso hay que trabajarlo para tratar de ponerse lo más fino con la pelota posible para afrontar el primer partido del campeonato”.

Dejá tu comentario