Actualidad

El Tomba se probó con Juventud de San Luis

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En la reanudación de la pretemporada, el plantel de Godoy Cruz se encontró en Mendoza con un elenco puntano para empezar a sumar minutos de fútbol. Los ‘suplentes’ lograron dejar el triunfo en Coquimbito.

Este viernes por la mañana, los dirigidos de Mauricio Larriera tuvieron rodaje futbolístico en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Los futbolistas que no fueron de la partida frente a Gremio, se midieron con Juventud Unida de San Luís, quien se prepara para afrontar el próximo campeonato ‘Federal A’.

El adiestrador Tombino mandó a la cancha a estos once: Roberto Ramírez; Walter Serrano, Diego Viera, Tomas Cardona, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Luís De Faría, Pol Fernández, Ángel González; Facundo Silva y Victorio Ramis.

Apenas comenzó el segundo tiempo ingresó Juan Andrada por Pol Fernández; y cuando transcurrían aproximadamente 20 minutos, lo hicieron Brayan Ayetz, Leandro Lencinas y Lucas Agüero por Silva, Angelito y Verdugo.

Con estas variantes en cancha, el DT movió a Serrano a su puesto natural de volante central y posicionó al ‘tanque’ Ayetz a jugar por el lateral derecho.

El marcador final del amistoso fue 1-0 a favor del Bodeguero. El autor del único gol del partido fue el ‘Mono’ Facundo Silva cuando promediaba el primer tiempo.

Lo positivo e importante fueron los retornos de Pol Fernández y Juan Andrada:

El ex Boca acusaba una “tendinitis rotuliana en su rodilla derecha, que lo mantuvo fuera de la pre-temporada, en su totalidad; en cuanto al joven surgido de la cantera, viene de superar una “rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, con ruptura de del menisco externo” sufrida en octubre de 2016, sin dudas, es uno de los refuerzos para este Expreso 2017/18 que se aproxima.

Dejá tu comentario