Liga Mendocina - 2017

“Estoy dolido con mi equipo y conmigo mismo”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Tras la dura derrota sufrida ante Academia Chacras, el entrenador del Tombita, José Guardia, dialogó con La Página Bodeguera, y no evitó mostrar su malestar por el resultado, el rendimiento de sus dirigidos y con el arbitraje.

Primero comenzó replegando su malestar con la terna arbitral: “La expulsión nos condicionó el resto del partido, además cobró un gol un metro adelantado y nos anuló el de Carrizo, que partió atrás de todos”, y luego agregó “Con un hombre menos fuimos superiores en la primera parte, a pesar del gol claramente adelantado que les cobró. Ya el segundo tiempo, supieron aprovechar las oportunidades y dominaron el juego”.

Ante su fastidio constante en el partido, contó que “Además del arbitraje, estoy molesto con el rendimiento de mi equipo porque sé que hay jugadores que pueden dar más, porque tenemos jugadores de buen pie”.

“Estoy dolido con mi equipo, porque no es lo que practicamos en la semana, también conmigo mismo porque capaz el que se está equivocando en algo soy yo”, sinceró el DT del Tombita.

Sobre el futuro del equipo el DT analizó “Esto se mejora con más trabajo, tenemos buenos jugadores que pueden darnos mayor fútbol, estoy seguro que hoy los chicos no tuvieron un buen partido, pero vamos a mejorar” y cerró convencido: “Como les dije a los chicos, vamos a mejorar y terminar bien arriba, mejor posicionados que el torneo anterior”.

Dejá tu comentario