Actualidad

Godoy Cruz entrenó a la espera de Desamparados

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En el predio de Coquimbito, Godoy Cruz entrenó nuevamente a las órdenes de Mauricio Larriera. En la práctica matutina se hizo hincapié en el aspecto físico, por lo tanto, no hubo práctica formal de fútbol.

El ausente de la mañana fue Pol Fernández, quien sigue recuperándose de la lesión en la rodilla derecha. Por otro lado, Fernando Núñez y Luciano Pizarro entrenaron diferenciados del grupo.

El plantel, sin los arqueros, comenzó realizando ejercicios de calentamiento y elongación. Luego, pasaron al otro lado de la cancha para hacer trabajos físicos con pelota, donde la velocidad, la aceleración y el dribbling, eran claves.

Posteriormente, los jugadores se dividieron en varios grupos y trabajaron en centros, proveniente desde laterales. El DT, observaba la precisión de cada uno, y en la definición.  Por último, se realizaron ejercicios para la finalización de jugadas.

El Expreso volverá a entrenar mañana, pero de forma cerrada, y el sábado jugará un amistoso de preparación ante Desamparados de San Juan en el predio de Coquimbito.

Dejá tu comentario