Actualidad

El duelo de suplentes no marcaron la diferencia

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En segundo turno, los suplentes de Godoy Cruz y Desamparados no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en Coquimbito. Lo mejor del Tomba estuvo en el ‘Monito’ Silva y ‘Pipe’ Ramis.

Ya con el partido de los titulares de lado, los equipos alternativos salieron a la cancha en la cancha n°2 del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Donde se jugaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

En la primera mitad no hubo mucho para contar, apenas el buen traslado que mostró el equipo de Larriera, sumando mayor velocidad que el equipo que actuó en primer turno. Tanto Silva como Ramis se las ingeniaban para generar una constante amenaza en el área rival.

En el complemento se vio una imagen mejorada del Tomba. Los primeros minutos mantuvo la pelota, haciéndose dueño absoluto del encuentro, aunque le costaba terminar cada jugada en ofensiva.

El ingreso de Serrano hizo que jugara por la banda como lateral derecho, hasta que el DT decidió mandar a Brayan Ayetz al campo de juego, en ese momento, el juvenil se quedó por el lateral y Walter (Serrano) se movió a su puesto natural de volante central. Una variante que viene probando en la semana.

A los 20 minutos, un remate de “Pipe” Ramis de media distancia, sorprendió a todos y el arquero sanjuanino envió la pelota al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, lo tendría en los pies de ‘Angelito’ González, pero definió débil, y el ‘uno’ Dianda se encargó de controlar sin problemas en dos tiempos.

Sin diferencias, el árbitro marcó final a los 30 minutos y decretó el 0-0 entre ambos equipos. Lo positivo fue la gran movilidad que mostró Facundo Silva en cancha, y la gran tenencia que mostró el equipo; lo malo, es que le volvió a faltar la puntada final y volvió a terminar un partido sin convertir.

Síntesis:

Formación Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez (Ramiro Martínez); Cristian Báez (Walter Serrano), Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Luís De Faría (Brayan Ayetz), Juan Andrada, Ángel González; Facundo Silva (Lucas Agüero); Victorio Ramis.

Formación Desamparados (0): Dianda; Martínez, Schmith, Barth, Bernay, Ureña; Rebeco, Gálvez, Ochoa, Matías Rodríguez; Femenia y Chavarría.

Goles: No hubo.

 

 

Dejá tu comentario