Actualidad

El Tomba cumplió contra Desamparados

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En primer turno, se disputó el amistoso de los denominados ‘titulares’ entre Godoy Cruz y Desamparados, con triunfo para el equipo Tombino con gol de Felipe Rodríguez. Los de Larriera, jugaron un partido áspero y el buen juego, por varios momentos, brilló por su ausencia.

Con el debut a una semana, el Tomba recibió en el Predio de Coquimbito a Desamparados de San Juan, con el afán de sumar minutos y rodaje futbolístico. Su rival, se encuentra en plena etapa de preparación para el próximo Federal A.

Con un primer tiempo chato, disputado y muy peleado, ambos equipos se fueron al descanso sin goles en el marcador. Apenas hubo tiempo para dos chances para el local, primero con un tibio remate de Javier Correa; y luego con otro remate de media distancia de “Andy” Henríquez que se fue apenas ancho del arco visitante.

En el complemento, Godoy Cruz empezó a mostrar un poco más de fútbol, empezó a asociarse con sus volantes y logró aproximarse más al área rival. A los 4 minutos, una gran jugada colectiva derivó a la banda izquierda para el ‘Juanfi’ Garro, quien tiró un centro por bajo, para la aparición de uno de los refuerzos, Felipe Rodríguez. El Tomba, pasaba al frente en el marcador.

Con el correr de los minutos, la visita comenzó a sumar hombres ataque y a los 18 minutos, Leonardo Burian tomaría protagonismo con una volada espléndida para mantener la ventaja parcial.

No habría tiempo para más. Fue final en el predio de Coquimbito, con triunfo para el ‘Expreso’ de Larriera, que con más ganas que fútbol, superó al elenco sanjuanino. Ahora, espera por el debut el próximo fin de semana, cuando le toque viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético.

Síntesis:

Formación Godoy Cruz (1): Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez; Javier Correa y Santiago “Morro” García.

Formación Desamparados (0): Martín Perelman; Nahuel Olivari, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofre, Andrés Rotundo, Nicolás Sottiles, Leonel Pietkiewcz; Lucas Farías y Gabriel “Bibi” González.

Gol: 4’ST – Felipe Rodríguez (1-0)

Cambios: Roberto Ramírez por Leonardo Burian; Luís De Faría por Fabián Henríquez y Facundo Silva por Correa (GC) – Chavarría por Farías; Dianda por Perelman (Desamparados).

Dejá tu comentario