Actualidad

“La peleamos siempre”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de finalizado en encuentro amistoso entre Godoy Cruz y Desamparados de San Juan, en el Predio de Coquimbito Fabricio Angileri hizo sus declaraciones frente a la prensa.

Comenzó haciendo su análisis sobre el partido jugado: “avance positivo en cuanto a ritmo, a ritmo futbolístico que lo necesitábamos, en el partido con Gremio nos agarraron sin ritmo, así que esto nos viene bárbaro para el arranque del torneo. El ST lo jugamos mucho mejor y terminamos hasta físicamente muy bien”.

Contó sus sensaciones al haber jugado 8vos de final de Copa Libertadores contra Gremio: “una experiencia única, nosotros no estábamos muy acostumbrados a tener este tipo de competencias, fue muy lindo, lo enfrentamos con muchas ganas, así que esto nos sirva para seguir peleando cosas importantes con el club, seguir entrenándonos de la mejor manera y seguir llevando a Godoy Cruz a lo más alto”.

“Creo que me he encontrado en una posición que me siento muy cómodo, donde se me hace fácil el juego. Creo que hice un semestre positivo y aprovechar este semestre para corregir las cosas que hice mal el semestre pasado, así que estar tranquilo y que este sea mi semestre”, afirmó el Turco Angileri.

Analizó el juego del DT, Mauricio, con respecto a cómo venía jugando el plantel: “el esquemas es el  mismo, algunas variantes distintas como todo técnico, pero la base es casi la misma, la idea es la misma, ser protagonista tanto de visitante como de local, tratar de pelear bien arriba el torneo”, agregó: “este equipo la marca la tiene incorporada, siempre tratamos de recuperar la pelota”.

Sobre las nuevas incorporaciones del equipo bodeguero, dijo: “enriquecieron el plantel, son jugadores de buen pie, de mucha jerarquía, así que hay que aprovecharlos y se sumaron muy bien al grupo”.

Para terminar destacó el trabajo del equipo: “nosotros venimos de muy abajo, la peleamos siempre y todo lo que logramos lo hacemos a base de esfuerzo, no tuvimos otro método para llegar. Mucho orgullo y tenemos muchas ganas de seguir trabajando de la misma manera”.

Dejá tu comentario