Liga Mendocina - 2017

Sumó un punto en el Feliciano Gambarte

Sumó un punto en el Feliciano Gambarte

Por la tercera fecha del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz igualó sin goles con el Deportivo Maipu y estiró su racha a 3 partidos sin conocer el triunfo. Punto y aparte para la terna arbitral, que tuvo un partido desastroso.

Los dirigidos por José Guardia salieron a la cancha con el afán de sumar de tres en casa, enfrente tendría a un ‘cruzado’ reforzado, ya que contaba con jugadores del primer equipo entre sus filas, tales los casos de Facundo Rodríguez y Matías Persia.

En el primer minuto de juego, el colegiado tendría su primera falla. Tras no sancionar una clara posesión adelantada del delantero de Maipú, el juez sancionaría un penal tras un rebote en el central del Tomba, quien tenía la mano pegada al cuerpo.

El ‘Príncipe’ Persia sería el encargado de ejecutar el penal, pero intentó picarla y Juan Cruz Bolado contuvo la definición del 9 cruzado.

La primera parte sería mala para el Tombita. No lograba hacerse de la pelota y sufría los constantes avances del equipo visitante. Apenas tuvo un remate de Tomás Lucero de tiro libre que se fue rozando el palo. Incluso se pudo ir en desventaja al vestuario, de no ser por Franco Lingua quien salvó una pelota en la línea.

En el complemento, los cambios del entrenador Tombino harían efecto. Con los ingresos Gabriel Salinas y Germán Sosa en el medio, lograría mejorar su faceta ofensiva, y el ingreso de Mengual en el medio, neutralizaría al Deportivo Maipú metiéndolo en su propio campo. Aunque sin lograr ser efectivo en tres cuartos de cancha

No hubo tiempo para mucho más en el Feliciano Gambarte. El Tombita volvió a mostrar déficit en el juego y en el peso ofensivo. Ahora visitará a FADEP por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Sintesis:

Formación Godoy Cruz (0): Juan Cruz Bolado (C); Franco Lingua, Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Rodrigo Luna; Gonzalo Frugoni (10’ST-Carlos Mengual), Facundo Muñoz (26’ST-Germán Sosa); Jorge Carrizo, Tomás Lucero, Hugo Nicolás Agüero (19’ST-Gabriel Salinas); Fernando Rúa

Formación Deportivo Maipú (0): Mellado; Gómez (Suárez), Farías, Facundo Rodríguez, Morales; Garrido, Parra, Albelo (Bortolozzo); González: Agost (Motta), y Matías Persia.

Goles: No hubo.

Dejá tu comentario