Actualidad

“En Tucumán trataremos de mostrar lo mejor posible”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la práctica de hoy Santiago García dialogó con la prensa, el uruguayo afirmó que la pretemporada ya quedó atrás y ahora ya están mentalizado en el arranque de la Súper Liga.

“Tendremos que adaptarnos a lo que pretende el nuevo cuerpo técnico, lo cual es totalmente diferente a lo que nos pedía Lucas. El fin de semana en Tucumán trataremos de mostrar lo mejor posible, y aplicar todo lo que hemos trabajado durante estos días” comenzó diciendo el uruguayo.

En cuanto a la cantidad de compatriotas que tiene en el plantel dijo, ” Siempre es bueno tener jugadores de tu mismo país, uno siempre trata de ayudar en lo que se pueda, aunque todos tenemos familias y por ahí se hace un poco difícil”.

Luego se refirió al partido que jugará hoy Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, “Tienen un partido muy importante contra un rival de jerarquía, nosotros trataremos de analizar su juego lo más posible para poder aplicarlo el domingo”.

Por último se refirió a la particular foto que promovió la televisión encargada de transmitir la Súper Liga, donde se lo muestra al “Morro” como un súper héroe,” La verdad que me mataron (entre risas), me he comido todas las cargadas, pero bueno no podemos decir nada, hay que comerse los chistes”.

Dejá tu comentario