Mercado de pases

Silva jugará en Chacarita

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Sorpresiva noticia para el pueblo tombino. Esta mañana, el ‘Monito’ se bajó del Expreso y jugará la ‘Súper Liga’ con la camiseta de Chacarita Juniors.

En la práctica matutina de Godoy Cruz, la sorpresa la dio Facundo Silva, quién pasó por el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito a despedirse de sus, ahora, ex compañeros.

Las lesiones sufridas el pasado semestre, lo alejaron del buen nivel mostrado en 2016 con Sebastián Méndez como DT. En estos últimos 6 meses, apenas pudo disputar 3 partidos por Copa Libertadores y 7 partidos por el torneo doméstico, sin lograr completar los 90 minutos en ningún cotejo; además, se fue expulsado frente a Colón a los 38 minutos del primer tiempo.

El volante venía realizando la pre-temporada de gran forma, en busca de recuperar terreno en la consideración del actual entrenador, Mauricio Larriera. Incluso, contra Desamparados, se lo vio muy activo y fue el jugador más destacado en el encuentro de los ‘suplentes’.

En principio, ‘monito’ se iría cedido a préstamo al elenco ‘funebrero’ por 1 año, con cargo y con opción de compra. ¡Éxitos Facu!

Dejá tu comentario