SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Atlético Tucumán

Apostillas vs. Atlético Tucumán

SEGUNDA DERROTA DE LARRIERA
El entrenador uruguayo que asumió en julio para este nuevo torneo, ya sufrió su segunda derrota consecutiva desde que está al mando del equipo Bodeguero. La primera derrota fue en Brasil por Copa Libertadores donde el Tomba cayó 2-1 con Gremio, pero realizó un buen partido, hoy no jugó para nada bien en el primer tiempo, mientras que en la segunda etapa se pudo ver una leve mejoría.

MUCHO CALOR EN TUCUMÁN
Fue una tarde muy calurosa en Tucumán, además el partido fue programado en un horario donde el calor se siente mucho. El juez del encuentro Baliño paró el partido cuando promediaba el primer tiempo, para que los jugadores se refresquen, los futbolistas Bodegueros admitieron que estaba muy “pesado” para jugar porque además el césped estaba largo.

DEBUT EN LA RED PARA OLIVAREZ
El defensor Tombino hizo su primer gol en primera división, luego de un centro de Giménez y un par de rebotes en el área, le quedó la pelota al “Cebolla” y metió una media chilena que fue directo a la red, Luchetti no pudo hacer nada.

RAMÍREZ CONTINUA CON EL ARCO INVICTO
El arquero surgido de las inferiores Tombinas, sigue sin recibir goles cada vez que tocó defender los tres palos Bodegueros, Roberto debutó en el torneo anterior frente a Huracán donde Godoy Cruz logró ganar 1-0, mientras que después jugó en la última fecha del torneo con Newell´s y el Bodeguero ganó 2-0, donde el arquero tuvo una gran actuación.

LO QUE SE VIENE…
El Expreso jugará frente a Newell´s en Santa Fe por la Copa Argentina, recordemos que el próximo fin de semana no habrá fútbol por las eliminatorias para el mundial 2018, debido a eso algunos equipos jugarán por Copa, el partido será el lunes 4 de septiembre en cancha de Unión con horario a confirmar.

Dejá tu comentario