SuperLiga 2017/18

“Estamos en el camino correcto”

“Estamos en el camino correcto”

Luego de la derrota tombina, por 2 a 1, en el partido debut de la Superliga ante Atlético Tucumán, el capitán del Tomba, Leonel Galeano, dialogó con la prensa.

El capitán tombino analizó el encuentro disputado en Tucumán: “no hicimos un buen primer tiempo, nos apretaron bien, nos presionaron bien, nosotros no le encontramos la vuelta y en el segundo tiempo ajustamos algunas cosas, la pelota dividida, los goles individuales, segundas pelotas que cuando la teníamos un poco más de movilidad, que es lo que nos faltó en el primer tiempo y en el segundo tiempo lo hicimos, nos salió bien y fue por eso que se vio otro Godoy Cruz”.

Finalizó sus declaraciones contando qué se habló en el entre tiempo, antes de salir a la cancha a disputar la segunda parte del partido: “no se habló de los errores, se habló de lo que nosotros podíamos hacer y mejorar, y en el segundo tiempo el equipo lo hizo. Lo que nosotros venimos buscando y lo que pretendimos durante toda la pretemporada fue más o menos lo que se vio en el segundo tiempo, entonces eso nos deja un poco tranquilos de decir que las cosas se vienen haciendo bien y que”.

Dejá tu comentario