SuperLiga 2017/18

Burián, error y lesión

Otro error de Burián que cuesta caro

Leonardo Burián tuvo un debut difícil en Brasil contra un rival de muchísima jerarquía luego de cometer un error garrafal en el primer gol de Gremio, que sentenció la serie. Por eso llegaba a Tucumán con la misión de rectificar su imagen y demostrar para qué vino a Godoy Cruz.

El arquero nada pudo hacer en el tanto de Sbuttoni que se clavó en el ángulo superior izquierdo. Minutos más tarde, iba a recibir un balón de Olivarez y el “Pulga” Rodríguez rápidamente lo presionó para ahogar la salida. Fiel al estilo, quiso salir jugando en vez de rebolear la pelota.

El uruguayo se la devolvió al “Cebolla”, pero Barbona, pícaro, lo anticipó y le cedió el gol a Rodríguez para que establezca el 2 a 0. En esa misma jugada, Barbona golpeó sin intención a Burián y nunca se pudo recuperar.

Un golpe en el cuádriceps derecho hizo que el ex Nacional tenga que salir en el entretiempo para dejarle su lugar a Roberto Ramírez. El juvenil, respondió de gran manera en el segundo tiempo y sigue sin recibir goles en primera división.

Por su parte, el uruguayo se tendrá que recuperar de la lesión y demostrarle a Larriera, con sus actuaciones, que tiene que ser el arquero titular de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario