SuperLiga 2017/18

“Regalamos un tiempo”

“Regalamos un tiempo”

Luego de la derrota en el debut bodeguera por la Superliga, Mauricio Larriera dialogó con la prensa radial y se responsabilizó por el juego del equipo.

El entrenador uruguayo comenzó analizando el partido: “Lamentablemente regalamos un tiempo, regalamos dos goles consecutivos, el primero nos golpeó mucho. Fueron errores nuestros. En el segundo tiempo, jugamos como pretendemos. Hicimos mérito para estar esperanzados”.

“Hubo una imprecisión general en el primer tiempo. No nos sorprendió el rival, más allá de que ganó en buena ley. Con las imprecisiones que teníamos atrás, le dimos fuerza al rival. No me preocupa la derrota”, agregó el DT.

Respecto al clima y a la falta de ritmo del equipo, expresó: “Sabíamos que la cancha iba a estar pesada, con mucho calor y que el rival estaba en buen nivel. La falta de rodaje no es excusa, pero me hubiese gustado jugar más para resolver problemas como con los que nos enfrentamos hoy”.

Finalizó la serie de preguntas, mirando hacia el futuro: “Hay muchas cosas que se pueden cambiar, pero la responsabilidad de la derrota es del entrenador. Vamos a seguir entrenando para corregir los errores que cometimos hoy, y de profundizar los aciertos también”.

Dejá tu comentario