SuperLiga 2017/18

“Tengo la ilusión de ser campeón con Godoy Cruz”

“Tengo la ilusión de ser campeón con Godoy Cruz”

Godoy Cruz cayó ante Atlético Tucumán por la primer fecha de la Superliga, por 2 a 1 y luego de finalizado el encuentro, algunos de los protagonistas hablaron con la prensa, entre ellos el mediocampista Gastón Giménez.

El jugador tombino hizo su análisis del encuentro frente al Decano: “regalamos tiempo y no lo deberíamos hacer, en el segundo tiempo encontramos los espacios, intentamos jugar, encontramos el gol, podríamos haber tenido más chances y también concretarlas y son cosas a corregir”, agregó con entusiasmo: “por suerte esto recién arranca y tenemos una revancha muy linda, que es Copa Argentina y tengo la ilusión de ser campeón con Godoy Cruz, son cinco partidos los que tenemos que ganar y estamos convencidos de lo que queremos y tenemos equipo para hacerlo”.

Sigo la rueda de prensa, haciendo referencia a las condiciones en las que se encontraba el campo de juego, cancha de Atlético Tucumán: “estaba bastante alta y bastante calurosa también, pero estaba para los dos iguales. Nosotros deberíamos haber jugado todo el partido como jugamos el ST”.

Para terminar contó como se sintió en su posición dentro de la cancha: “me sentí cómodo, me siento cómo jugando en cualquier posición de medio campo, en el ST por la amarilla me fui un poco más de enganche”

Dejá tu comentario