Reserva

La Reserva lo ganó sobre la hora en Tucumán

Imagen: Twitter Atlético Tucumán

Con gol de Tomás Badaloni, quien ingresó en el complemento, la reserva de Godoy Cruz debutó con un agónico triunfo en Tucumán. Ramiro Martínez fue la figura del partido.

Con un pequeño retraso en cuanto a lo pactado, la ‘Daboveta’ salió a la cancha en busca de conseguir un debut positivo frente al ‘Decano’.

En la primera parte no la pasó muy bien y sufrió en varios momentos del partido, donde la figura del ‘Mono’ Martínez se haría gigante. La primera a los 4 minutos de juego, un remate de Peralta dentro del área, que el ‘uno’ respondería de gran manera; y a los 29 minutos, otra vez respondería de gran manera para mantener el marcador en cero.

En el complemento, Godoy Cruz cambiaría su imagen y sería quien tendría la primera chance de gol con Valentín Burgoa, quién pinchó la pelota por arriba de Sánchez y se fue apenas alto su definición. Las incesantes subidas de Leandro Lencinas por la banda, serían clave para generar peligro en el área del local.

Cuando promediaban 20 minutos de la segunda parte, el equipo tucumano tendría dos chances. Primero con un remate de Álvarez que controló, una vez más, Martínez; y luego con un zapatazo de Romat que se estrelló en el palo del ‘Mono’.

Diego Dabove metería mano en el equipo y mandaría a la cancha a Tomás Badaloni, quien sería clave, a Ballaude y Molina por Lucas Agüero, Marcelo Freites y Valentín Burgoa respectivamente.

Todo parecía terminar en tablas en el marcador, pero… En la última pelota del partido, el Tomba comandaría una contra y terminaría en los pies del reciente ingresado, Tomás Badaloni, quién no perdonaría y marcaría el 1-0 a favor del expreso, con una exquisita definición con cara interna del pie zurdo, para el festejo de todo el equipo.

No hubo tiempo para más en Tucumán, ‘La Daboveta’ comenzó con el pie derecho y se trajo los 3 puntos a Mendoza. Ahora, recibirá en Coquimbito al último campeón de la división, Talleres de Córdoba. Pero con un dato en su favor, nadie le ha podido ganar al Tomba, en Mendoza, en lo que va del año.

 

SÍNTESIS:

Formación Atlético Tucumán (0): Sánchez; Romat, Valdez, Montiel, Villagra; Castilio; Grahl, Melo, Romero; Álvarez y Peralta.

Formación Godoy Cruz (1): Ramiro Martínez; Agustín Pereyra, Brayan Ayetz, Brian Alférez, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Leandro Lencinas; Marcelo Freites y Lucas Agüero.
Suplentes: Santiago Grande; Marcos Rouzies, Ismael Cortez, Facundo Muñoz, Daniel Molina, Ezequiel Ballaude, Tomás Badaloni.
DT:
Diego Dabove.

Cambios en AT: Gabriel Rissopatron en lugar de Cristian Villalba; y Franco Coman por Martín Peralta.

Cambios en GC: Tomás Badaloni por Lucas Agüero; Ezequiel Ballaude por Marcelo Freites; y Daniel Molina por Valentín Burgoa

GOL: 45’ST – Tomás Badaloni (0-1)

Incidencias: No hubo.

Dejá tu comentario