Actualidad

“Pagamos muy caro los errores”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de un arranque complicado en la temporada, con dos partidos jugados sin poder sumar, Luciano Abecasis habló en Nihuil y analizó el presente del club de cara al inicio del torneo, la salida de la Copa Libertadores y lo que se viene en materia de Copa Argentina la próxima semana frente a Newell´s Old Boys.

La derrota frente a Atlético fue un punto complicado el pasado fin de semana, teniendo en cuenta el juego que desplegó el Expreso, de un primer tiempo malo a una remontada que no alcanzó para traer un punto.

“Sentimos que habíamos regalado el primer tiempo, salimos a jugar el partido no con el tono que requería, por ahí poner un poco más de lucha, nosotros intentamos hacer nuestro juego, plasmar nuestra idea, se nos complicó, Atlético tampoco tuvo un primer tiempo brillante, sino que salieron a tratar romper nuestro juego y se encontró con los dos goles, creo que pagamos muy caro los errores. Ya en el segundo tiempo hubo un cambio de actitud, nos empezaron a salir mejor las cosas, pudimos encontrarnos entre nosotros, lo bueno es que pasó en la primera fecha y está bueno que pase también”.

Respecto a lo que viene, octavos de final en Copa Argentina frente a Newell´s, Abecasis defendió la idea del técnico de “salir jugando” (teniendo en cuenta que por este sistema vino uno de los goles de los tucumanos  tras error de Burián), y asumió responsabilidades: “Todo el tiempo se juega a criterio nuestro, los que fallamos somos nosotros, hemos pagado caro las decisiones malas, las imprecisiones las hemos pagado con dos goles en el primer tiempo. La idea del técnico sigue igual, y somos nosotros los que tomamos las decisiones en el campo de juego, muchas veces te salvás, nosotros nos encontramos con dos goles muy rápido”.

Sin embargo, el jugador también defendió la lavada de cara que hubo en la segunda mitad: “Después se vio el carácter que este equipo siempre tiene y salimos a buscar un partido que estaba prácticamente terminado por la imagen que se había dejado en el primer tiempo, nos vamos con eso que cuando nosotros estemos, en sintonía, tomemos buenas decisiones vamos a ser un equipo y si no no”.

Dejá tu comentario