Mercado de pases

¿Se pega la vuelta?

¿Se pega la vuelta?

Con el mercado de pases argentino a punto de culminar, en el ámbito de Godoy Cruz surgió un nuevo capitulo. Se trata de Danilo Ortíz, quien a pesar de haber firmado el contrato con la entidad de Newells Old Boys, todavía no es cien por ciento seguro su arribo al club. Bombazo.

Desde Rosario llegó la noticia del defensor paraguayo, quien ya se encontraba a las órdenes del ex entrenador tombino, Juan Manuel Llop. Según fuentes rosarinas, el juez Fabián Belliza aún no habría autorizado la contratación de Ortíz.

Por otro lado, el central, cuyo pase pertenece al Expreso, estuvo presente en el último encuentro de la Lepra, el pasado lunes 28 de agosto cuando su “actual” club empató sobre el final ante Unión de Santa Fe. Además, Danilo se tomó el trabajo de subir a su cuenta de Twitter, un video donde se observaba el aliento de los hinchas rojinegros.

Mientras que la defensa de Godoy Cruz estuvo en el ojo de la tormenta por el nivel mostrado en la derrota ante Atlético Tucumán, el rumor de un hipotético arribo de Danilo Ortíz crece y crece, ya que aportaría mucho su presencia al plantel de Mauricio Larriera, a pesar de que el DT le dio el visto bueno para que se vaya a préstamo.

Lo cierto es que sería ilógico para los hinchas pensar en su vuelta, cuando aún ni siquiera ha debutado con la camiseta de Newells. Sin embargo, hasta que no se confirme de forma oficial la aprobación del juez, todo puede ser posible. Creer o reventar.

Dejá tu comentario