Copa Argentina 2017

Apostillas vs Newell’s

Rumbo a octavos

El próximo rival del ‘Expreso’ será Banfield, de Julio Cesar Facioni. Resta saber por la confirmación de la sede, árbitro y fecha de dicho cotejo. Sin dudas, esta competición será el objetivo de este plantel.

Cebo suspendido

Cuando transcurrían 25 minutos del complemento, el juez decidió mostrarle la tarjeta roja a Sebastián Olivárez por un codazo a Guevgeozian, delantero de Newells. El ‘Cebo’ será baja para el choque frente al ‘taladro’.

Va con ‘yapa’

El triunfo ante Newell’s, no solo significó el pase a los octavos de final, sino que también, se hizo acreedor de $850.000 (pesos) por la victoria. Buen ingreso económico para las arcas del club.

Lo que se viene…

Godoy Cruz volverá a los entrenamientos el día miércoles pensando en su próximo rival por la Súper Liga Argentina, Talleres de Córdoba, el próximo domingo desde las 14:00hs en el Estadio Malvinas Argentinas.

Hay aguante

El público Tombino volvió a decir presente en la tribuna. Una vez más, le tocó salir a la ruta para seguir a su equipo y no defraudó. Más de 600 personas se hicieron sentir y le dieron color a la tribuna de la cancha de Unión para alentar al plantel de Mauricio Larriera.

Debut para uno

Tomás Cardona hizo su presentación con la camiseta del Tomba. Había estado en el banco en partidos anteriores, pero no había logrado sumar minutos. El defensor, quien llegó de San Lorenzo y de último paso por Defensa y Justicia, ingresó por Javier Correa cuando el reloj marcaba 26 minutos de la segunda parte.

El primero para Felucho

Una de las incorporaciones, Felipe Rodríguez, hizo su debut en la red. El uruguayo, convirtió el empate transitorio cuando transcurría el primer tiempo. ‘Felucho’ completó un buen partido y sigue cumpliendo con sus buenas actuaciones.

Dejá tu comentario